iCastU
Publicar oferta
0

2013umbrellabullard

Visión general

  • Castings publicados 0
  • Visitas 194

Descripción

¿Cuál es el juego de poker más fácil de aprender?

Texas holdem se ha convertido en la forma más popular de póquer en América del Norte y ha tomado el control en Europa también. Su popularidad se debe a su relativa simplicidad y bajo costo. Sin embargo, muchos jugadores que han jugado en juegos subterráneos antes están dudando de jugar en línea debido al riesgo de jugar fraudulento. Muchas personas juegan Texas holdem en línea de forma gratuita, por lo que es una buena opción para principiantes. Si quieres jugar contra personas reales, y no contra robots, puede ser una buena idea jugar en sitios como PokerStars.

¿Necesito un gran banco para jugar al poker en línea? No, es.mypokersecret.com si usted tiene una pequeña cantidad de dinero y le gustaría jugar al poker, hay una serie de lugares donde puede hacerlo. Y usted puede no ser capaz de jugar al poker. Esta es también la razón por la que necesitas tener un banco que pueda manejar algunas pérdidas. Su banca no será un alto porcentaje de su ingreso total, pero si no tiene el dinero para lidiar con 25 o 30 de las pérdidas, entonces probablemente tendrá que recortar mucho de sus gastos.

Si tiene una banca de 5.000, entonces probablemente va a perder 25 o 30 cada mes, lo que es una cantidad significativa de dinero. Lo más importante a descubrir es si tienes el temperamento para tener éxito en el juego. Si usted está teniendo problemas para lidiar con sus propias cartas, especialmente sus propias malas, entonces usted tendrá que practicarlo. No puedes aprender si estás jugando contra alguien que lo ha hecho durante mucho tiempo. El poker es un juego de habilidad, pero también es un juego de resistencia mental y concentración.

¿Cómo sé si estoy listo para jugar al poker en línea? Cuando esto sucede, resulta en perder dinero. La clave es la práctica. Sin práctica constante, incluso los mejores perderán porque eventualmente, alcanzarán un punto donde su concentración, foco y comprensión comenzarán a filtrarse y no cada vez. Muchas personas dicen que juegan un curso de poker primero. Practica con la práctica y ve cómo lo haces. Sin embargo, hay riesgos involucrados con un curso, y se está pidiendo que ponga su dinero en riesgo para aprender el juego.

Este es un mal acuerdo y hay otras opciones que hacer. Entonces puede comenzar a jugar el juego. En su lugar, obtenga un libro o dos sobre los conceptos básicos del juego. Debo obtener un curso de poker antes de jugar al poker en línea?